NUESTROS SERVICIOS
EPILACIÓN LÁSER PERMANENTE
TEXTO INFORMATIVO SOBRE EL SERVICIO COMPLETO DE EPILACIÓN LÁSER FEMENINO Y MASCULINO, SIENDO PERMANENTE SÓLAMENTE SI CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA LAS SESIONES PERTINENTES PARA TENER RESULTADOS PERMANENTES.
TEXTO INFORMATIVO SOBRE EL SERVICIO COMPLETO DE EPILACIÓN LÁSER FEMENINO Y MASCULINO, SIENDO PERMANENTE SÓLAMENTE SI CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA LAS SESIONES PERTINENTES PARA TENER RESULTADOS PERMANENTES.
TEXTO INFORMATIVO SOBRE EL SERVICIO COMPLETO DE EPILACIÓN LÁSER FEMENINO Y MASCULINO, SIENDO PERMANENTE SÓLAMENTE SI CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA LAS SESIONES PERTINENTES PARA TENER RESULTADOS.
La tecnología Alexandrita es una de las tecnologías utilizadas en la depilación láser. Se trata de un tipo de láser que utiliza una longitud de onda de 755 nanómetros, lo que lo hace efectivo para eliminar el vello en personas con piel clara y vello oscuro. La tecnología Alexandrita es producida por la empresa Candela y se considera una de las opciones más efectivas para la eliminación del vello no deseado en muchas partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, las axilas, las piernas y la zona del bikini.
La depilación láser con tecnología Alexandrita funciona al enfocar el láser en la melanina del vello, lo que provoca daño térmico en el folículo piloso y, eventualmente, la eliminación del vello. Aunque la tecnología Alexandrita es efectiva, es importante tener en cuenta que no es adecuada para todas las personas. Especialmente, no es recomendable para personas con tonos de piel más oscuros, ya que puede provocar cambios de pigmentación e incluso quemaduras en la piel.
EPILACION LÁSER
Nuestra especialidad en tratamientos con láser, con un equipo altamente especializado y con más de 20 años de experiencia en la medicina fotónica.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
La importancia que le damos a la satisfacción del paciente, ofreciendo un servicio personalizado y transparente.
COSMETOLOGÍA
El uso de la tecnología GentleMax, que es indolora, rápida y eficaz para todos los fototipos de piel.